Mi País

Parque Walter Thilo Deininger, un espacio donde podras disfrutar en estas vacaciones

Por: Lisseth Sánchez/Foto: En La Mira

En estas fiestas muchos capitalinos disfrutan de sus vacaciones, ya sea llendo a la playa, visitando a la familia en el interior del país.

Pero si quieres salir un poco de la rutina, y disfrutar en un ambiente familiar y fresco, puedes visitar un hermoso lugar en La Libertad.

Este es el caso del Parque Walter Thilo Deininger, el cual esta ubicado a 39 kilómetros de la capital, este hermoso parque se encuentra en el sector sur de la zona central del país, en el departamento de La Libertad.

El parque cuenta con recorridos con guías turísticos, grutas, senderos, miradores, de dónde se puede observar el río Amayo y parte de la costa pacífica salvadoreña.

Asimismo, cuenta con un campo de cuerdas altas, área de acampar, árboles gigantes de toda variedad, el área de rapel y la “Cueva del Encanto”, esta  esconde una leyenda de los lugareños.

Entonces que esperas, si quieres disfrutar y salir de la cuidad, ya tienes una buena recomendacion para fisfrutar tus vacaciones, ya sea con tu familia o tus amigos, lo importante es poder disfrutar sanamente en estas fechas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close