Nacionales

Mareros asesinan a policía en San Miguel

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Manuel de Jesús Díaz, fue atacado por varios sujetos a un costado de su vehículo. Los sujetos le destrozaron el rostro a balazos, según fuentes policiales.

En La Mira-Nacional

Manuel de Jesús estaba destacado en la base comunitaria de la colonia Pacífica, en San Miguel, fue asesinado la mañana de este jueves sobre el final de la avenida José Simeón Cañas y 25 calle Poniente, de la colonia Santa Julia de San Miguel.

Agentes del sistema de emergencias del 911, se trasladaron al lugar para verificar el reporte de una persona asesinada por varios sujetos con aspectos de pandilleros. Al llegar al lugar se dieron cuenta que se trataba de un compañero de la corporación policial

Minutos después, confirmaron que la víctima es un agente de la corporación policial. Díaz tenía heridas provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Compañeros de trabajo lamentaron el ataque y dijeron que el policía era muy buen compañero y de cariño le decían “Chele Mira”.

De acuerdo a investigaciones iniciales, el crimen fue perpetrado por tres pandilleros que transitaban a pie por la zona, quienes al visualizar a su víctima, la interceptaron y sin mediar palabras la acribillaron a balazos.

En el lugar los agentes han recuperado los videos de las cámaras de videovigilancia para rastrear a los asesinos del agente.

Este es el segundo policía asesinado en menos de ocho días, según los registro oficiales de la PNC. El primero fue ultimado en la colonia La Vega en San José Villanueva, en La Libertad. La víctima fue identificada como Juan de Jesús Morales Alvarado

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close