Acción Policial

Jucuarán con buenas prácticas de Policía Comunitaria

Redacción /Imágenes Cortesía

Este día, el director general de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Howard Cotto, realizó una visita para verificar las buenas prácticas de la Filosofía de Policía Comunitaria en el municipio de Jucuarán, en Usulután, donde participaron líderes comunitarios, pobladores y jefes territoriales.
Gracias al trabajo efectuado por los elementos policiales, se creó una directiva con los líderes de 12 comunidades del municipio, para integrar el esfuerzo en tema de prevención y seguridad para la niñez y juventud de la zona, y convertir a Jucuarán en un lugar de plena seguridad.

El director Cotto felicitó al personal destacado en el lugar, por el trabajo realizado y los motivó a seguir luchando e implementando más programas preventivos como las Ligas Atléticas Policiales, que se desarrollan a nivel nacional.

El equipo de trabajo de dicho municipio, actualmente trabaja con más de 8 centros educativos de la zona, implementando el deporte y sana convivencia entre los jóvenes y todos pobladores.
El director Cotto concluyó, “Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que realizamos como Policía en materia de prevención, de no ser así, como podríamos explicar los cambios sustantivos que se han dado en esta y muchas otras comunidades del país”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close