Acción PolicialNacionales

DAN: captura a dos personas e incauta dos cilindros de gas cargados con marihuana

Redacción/Foto:Cortesía

Personal de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policia Nacional Civil, (PNC) destacados en la frontera La Hachadura procedieron a la detención en flagrancia de dos sujetos.

Los capturados son José Luis Mendoza Mendoza de 30 años de edad, Johanna Elizabeth Arias Marroquin de 20 años, ambos de nacionalidad salvadoreña.

José Luis Mendoza Mendoza
Johanna Elizabeth Arias Marroquin de 20 años

Estas personas se conducían a bordo del vehículo tipo automóvil marca NISSAN, modelo SENTRA GXE, placas P-545826, cuando fueron intervenidos en kilómetro 99 ½, Carretera Litoral, Cantón el Mango, Municipio de Jujutla departamento de Ahuachapan.

vehículo tipo automóvil marca NISSAN, modelo SENTRA GXE, placas P-545826.

Cuando la policía les realizó un registro preventivo en el interior del vehículo, se les encontró dos tambos de gas conteniendo en su interior la cantidad de 2 paquetes grandes de marihuana cada uno, haciendo un total de (aproximadamente 20 libras).

Cilindros de gas, los cuales ccontenían droga en su interior.

Estas personas serán puestas a la orden de la fiscalía de narcotráfico por el delito de tráfico ilícito según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas, en perjuicio de la salud pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el transcurso del año 2018, la División  Antinarcóticos contabiliza la incautación de más de 2,393.01 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $42539,721.60 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 2,170 personas detenidas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close