NacionalesPolítica

José Roy García dijo que Nuevas Ideas se aparta de Nayib Bukele por su alianza con GANA

“Creo que al final se está viendo claro que Nayib Bukele quiere ser Presidente a como dé lugar y por eso hizo alianza con GANA, pero ante eso me retiro porque primero es el pueblo y una alianza con GANA es traicionar al pueblo pues GANA es otra derecha empresarial”, aseguró Roy García la tarde de este miércoles desde Los Ángeles, California.

En La Mira-Política

García reiteró que “GANA es una derecha disfrazada”. Las declaraciones las brindó en exclusiva a Radio Cadena Mi Gente”, desde Los Ángeles.

García aseguró que GANA es un partido que está dirigido por Tony Saca y Gerber Saca y que proviene de ARENA, por lo tanto su pensamiento es de derecha.

“Yo tengo mi propia convicción y prefiero quedarme con el pueblo. Le deseo lo mejor a Nayib, pero hubiera esperado que se hubiere empoderado para el 2021 pero no nos engañemos, él (Nayib) ahorita es parte de GANA y Nuevas Ideas se quedó sin líder”, aseguró.

“Ahora vamos a ver cómo nos organizamos para el 2021, para nosotros como pueblo”, reiteró García.

“Yo he pensado en tres días en esta candidatura y al final Nuevas Ideas no va a prosperar, la gente se está desencantando. Los que están apoyando a Nayib son un grupito y no el movimiento Nuevas Ideas”, reiteró.

Asimismo dijo que mañana jueves en coordinación California “vamos a dar nuestra posición oficial”.

“Felicito a Dagoberto Gutierrez por la valentía para decir las cosas como son. Hemos ideologizado tanto a Nayib Bukele que aunque cometa errores lo vemos bien”, apuntó.

Finalmente José Roy García dijo que: “Ni ARENA ni el Frente, Nayib presidente es pura paja”.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close