Nacionales

Con desfile del Correo inician Fiestas Agostinas

El recorrido del colorido desfile se llevó a cabo desde el monumento Divino Salvador del Mundo sobre la Alameda Roosevelt hacia la calle Darío, en el centro de San Salvador.

En La Mira-Nacional

Bandas de paz, carrozas, personajes de fantasía, mitológicos, globos y dulces dieron inicio a las Fiestas Agostinas. La Banda del Bicentenario encabezó el desfile, seguido de la Conga Bus que anunciaba el ambiente de festejos.

Los famosos viejos de agosto fueron los que pusieron el ambiente festivo, los viejos se encargan de poner el toque de humor a cada espectador. Estos personajes año con año roban las miradas de pequeños y grandes, sus bromas y bailes no pasaron desapercibidos.

Al desfile asistieron miles de salvadoreños que llegaron desde tempranas horas de este Primero de Agosto. Desde la mañana, los alrededores del monumento lucían abarrotado de familias, vendedores y los personajes que participarían en el desfile.

 

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) recomendó a los automovilistas tomar rutas alternas como la avenida Olímpica, la primera calle poniente, la 49 avenida sur, la cuarta calle poniente y la calle Arce.

A las 6:00 de la tarde habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica de San Salvador en la plaza Divino Salvador del Mundo. También, durante el día se mantendrá una exposición itinerante en la plaza Gerardo Barrios y una muestra de estatuismo a las 7:00 de la noche en el parque Morazán y el parque Lineal. A esa misma hora se tiene programado un show de fuegos artificiales en el estadio Cuscatlán.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close