Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Real Madrid hunde al Barcelona en el Camp Nou y se mete en la final de Copa del Rey

Agencias

El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey este miércoles tras golear 4-0 al Barcelona, con triplete de Karim Benzema, en la vuelta de las semifinales del torneo del KO en el Camp Nou.

Los goles de Vinicius (45) y Benzema (50, 58, 80) sirvieron para levantar la derrota de la ida en Madrid poniendo el 4-1 en el global de la eliminatoria para los blancos.

El equipo merengue se medirá en la final copera del próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla a Osasuna, que el martes se clasificó al ganar 2-1 al Athletic de Bilbao en el total de la eliminatoria.

Así fueron los roces de Vinicius con Ronald Araújo y Gavi en el «Clásico»

Vinicius, delantero del Real Madrid, Ronald Araújo y Gavi, jugadores del Barcelona, durante el «Clásico» de la Copa del Rey de este miércoles, tuvieron varios roces a tal grado que los tres jugadores estuvieron cerca de ser expulsados del terreno de juego.

«Vini», fiel a su juego de gambetas, logró descontrolar a los jugadores del Barza en el encuentro.

En los primeros minutos, fue el uruguayo el que con una dura entrada por atrás golpeó al brasileño, en esta acción, el árbitro solo pidió calma a ambos jugadores.

Después, fue el turno de Gavi, quién en múltiples ocasiones se encaró con Vinicius tras faltas cometidas o recibidas.

Finalmente, el árbitro terminó amonestando a los tres jugadores con tarjeta amarilla.

En el partido, Vinicius marcó el 0-1 en la goleada y remontada del Real Madrid ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba