Nacionales

Operativo policial deja a una treintena de arrestados en Sonsonate y Ahuachapan

Amplio operativo policial realizado esta madrugada, en los municipios de San Julián, Nahuizalco, Juayua y Santo Domingo de Guzmán en Sonsonate; y en Guaymango, en Ahuachapán, fueron arrestados 32 pandilleros.

Entre los capturados se encuentran Carlos Mauricio Segura de 22 años, Francisco Javier García Silva de 33, Pedro Antonio Rodríguez Rivas de 38, Henry Alexander Torres de 22.

Asi como también Sofía Elizabeth Martínez Mendoza de 19 años, Sandra Elizabeth Pacheco de 27 y Marina Raquel Flores Santos. también fueron privados de libertad dos menores de 18 años, quienes amenazaban a empleados de los cuerpos de seguridad para que abandonaran sus viviendas, por lo que serán acusados por limitación ilegal a la libertad de circulación y organizaciones terroristas.

Por otra parte, fueron detenidos Edgar Ovidio Tovar Martínez de 27 años, Javier Enrique Herrera Ramírez de 23, Douglas Arnoldo Morán de 18 y César Armando Cáceres de 48, por homicidio agravado y privación de libertad.

Luis David Carias Patrocinio de 19 años; Josefina Hernández Paredes de 52 e Ismael Francisco Pérez Bran de 26, serán procesados por extorsión.

Además, 13 individuos más serán intimados (acusados de otros delitos) en diferentes centros penitenciarios. Con esta operación, las autoridades resuelven cinco casos de los diferentes delitos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close