Nacionales

Incautan marihuana abandonada en Frontera San Cristóbal, Santa Ana

Durante un patrullaje preventivo antidrogas, realizado en el paso fronterizo no habilitado conocido como El Maniadero, de Santiago de la Frontera, en el occidental departamento de Santa Ana, la policía localizó 22 porciones medianas de marihuana que habían sido abandonadas.

La información indica que personal policial de la División Antinarcóticos destacados en la frontera San Cristóbal, realizaba el patrullaje en la zona cuando encontraron abandonada la droga, en el punto ciego antes señalado.

Al parecer, las personas que transportaban la droga, la dejaron abandonada cuando notaron la presencia de la policía y cruzaron el límite fronterizo con Guatemala. El valor económico de lo incautado asciende a $11,000 aproximadamente, según las estimaciones de la policía.

En el transcurso del año, la Policía Nacional Civil (PNC), ha incautado más de 2,382.16 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $42 millones 526 mil 985. También se procedió a la detención de 2,154 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close