Nacionales

Gradúan más de 200 policías para fortalecer seguridad nacional

Doscientos cuenta (240) nuevos agentes policiales se sumaron hoy a las labores de seguridad pública en El Salvador

En La Mira-Nacional

Foto cortesía PNC

Los recién graduados -73 mujeres y 167 hombres- se sumarán a los patrullajes y otras acciones operativas en las diferentes delegaciones policiales de todo el territorio nacional.

Los 240 nuevos policías se incorporaron este martes a las tareas de seguridad pública en El Salvador. Ellos fueron juramentados esta misma mañana por las autoridades.

Los recién graduados se formaron en la carrera de Ciencias Policiales, en el Instituto Especializado de Nivel Superior de la Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP).

Ahora, se sumarán a los patrullajes y otras acciones operativas en las diferentes delegaciones policiales del país y “reforzarán el plan de seguridad de las vacaciones de agosto 2018”.

En el evento participó el director de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), Jaime Martínez y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto; así también el ministro y el viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde y Raúl Antonio López, respectivamente.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close