Nacionales

En diciembre iniciará la construcción del bypass en San Miguel

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, manifestó que para diciembre se espera el inicio de la construcción del bypass en la cabecera departamental de San Miguel, sin que quede aislado el comercio e industria de la perla de oriente.

En La Mira-Nacional

El jefe edilicio señaló que loe atrasos de la obra se deben a los requerimientos que pide el gobierno de Japón, quien es el que otorgará el dinero para la construcción de esa obra.

Según Pereira ya está el trazo de la carretera e incluso ya se compraron las propiedades por donde se va a construir el bypass.

“De hecho nosotros estamos haciendo el diseño de algunas vías para que la cabecera departamental no quede aislada. La idea es que las personas que viajen a La Unión o Morazán, tengan la oportunidad de pasar por San Miguel y consuman lo que producimos. Como alcaldía no estamos abandonando a nuestros comerciantes e industriales. Queremos dinamizar nuestra economía”, detalló el funcionario.

“Estamos trabajando para que se haga el bypass sin que caiga el comercio en San Miguel, ya que habrá menos flujo de vehículos y de personas que van a pasar por la ciudad”, indicó Miguel Pereira, al tiempo que confirmaba que esa obra va a beneficiar a miles de personas del oriente del país.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close