NacionalesPolítica

El movimiento ACTÜA dio inicio a su diplomado especializado en Ciencias Políticas

Este fin de semana el movimiento ACTÜA, realizo la inauguración del curso especializado en Ciencias Políticas, el ponente de este sábado fue el Dr. Dagoberto Gutiérrez.

Por: Carlos Mario Recinos.

El movimiento ciudadano ACTÜA, desde su fundación ha venido promoviendo la participación de los salvadoreños en la política, de esa forma según ellos, se lograran los tan anhelados cambios en la sociedad salvadoreña.

“Promover la participación ciudadana para construir instituciones estatales transparentes y exitosas”, es la misión establecida por ACTÜA, que en cumplimiento de la misma ha desarrollado diferentes iniciativas como la realizada el pasado fin de semana con la inauguración de su diplomado especializado en Ciencias Políticas.

El diplomado especializado en Ciencias Políticas, tiene como objetivo el conocimiento e involucramiento de la sociedad salvadoreña, en las grandes decisiones que definen el rumbo de la nación, solo teniendo la información y el pleno conocimiento de los hechos es como los ciudadanos pueden ejercer sus derechos y deberes incluyendo los políticos.

El diplomado tendrá a diferentes ponentes invitados que desarrollaran las temáticas en dicho curso, para la inauguración se contó con el especialista, Dr. Dagoberto Gutiérrez, quien es ampliamente reconocido por sus análisis y trabajos académicos en el ámbito político.

La duración del diplomado contempla ocho sábados de duración, las jornadas se desarrollan en la  facultad de Maestrías de la UTEC.

Esta mañana realizamos la inauguración del curso especializado en Ciencias Políticas, el ponente de este sábado es el Dr. Dagoberto Gutierrez #ActuaElSalvador

Posted by ACTUA on Saturday, July 28, 2018

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close