Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Difruta del Concierto Sinfónico ANIME

ANIME Concierto Sinfónico llegará al Teatro Presidente, este domingo 18 de febrero, a las 5:00 p. m., presentado por el Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador, bajo la dirección de la maestra Alejandra Funes Bustamante.

La donación es de $15.00 por persona, el ingreso es por orden de llegada y los boletos se pueden adquirir en Mayatik.com

El repertorio conformado por 30 temas de bandas sonoras de anime y las espectaculares películas del estudio japonés de animación Ghibli, es un auténtico tributo al fenómeno cultural que representan estas producciones que conectan a infinidad de audiencias con fantásticos personajes y sus historias.

Temas de Attack on Titan, Yu-Gi-Oh! , Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Pokemon, Sakura Cardcaptor, Dragon Ball Z, Death Note, Sailor Moon, Naruto, One Piece, El Increíble Castillo Vagabundo, y El Viaje de Chihiro, entre otros son los elegidos para esta inolvidable cita musical.

Junto a The Comic Store SV, el Coro y la Orquesta Filarmónica de El Salvador premiarán a los dos mejores cosplay del público, por lo que la organización del espectáculo invita a los apasionados del anime a vestir como sus personajes favoritos para completar la experiencia musical de gran calidad interpretativa. 

La experiencia musical iniciará con un breve recital por parte del Quinteto Rubato, en el lobby del Teatro, el ensamble de vientos madera de COFES, sumergirá al público desde la acción de “Dragon Ball Z”, hasta las increíbles historias de Studio Ghibli, todo a través de la música.

En el repertorio, destacan los temas musicales de las producciones del estudio de animación japonesa Ghibli, inaugurado en 1985, por los directores de cine y animadores Isao Takahata y Hayao Miyazaki, el ANIME Concierto Sinfónico retoma de sus impresionantes producciones los temas musicales: “Merry Go Round of Life”, de El Increíble Castillo Vagabundo; “One Summer’s Day”, interpretada en El Viaje de Chihiro; “Journey to the west”, de La Princesa Mononoke, entre otras.

Botón volver arriba