Nacionales

Agente Policial y su esposa sufren accidente de transito en Estanzuelas Usulután

Durante los ultimos tres dias varios agentes han fallecido a causas de accidentes, lesionados en agresiones ilegitimas y lesiones por accidentes de tránsito

Manuel Vásquez

La tarde de este domingo ocurrió un accidente de tránsito debido al exceso de velocidad;  si la imprudencia al volante en el cantón Puertas Chachas, municipio de Estanzuela en el departamento de Usulután. Según la versión de un testigo ocular,  fue que el autobús se encontraba parqueado bajando pasajeros en el sitio que le corresponde, cuando de repente el automóvil verde al no poder frenar por la alta  velocidad en que se conducía  optó por sobrepasar, fue ahí cuando perdió el control e impactó con la parte trasera izquierda del bus.

Quienes se conducían aborto del automóvil era una pareja, el es un agente de la Policía Nacional Civil y ella su esposa, fueron  auxiliados  por personas particulares  que pasaban por el lugar del accidente y llevados a un centro asistencial, se conoció que la mujer llevaba una fractura en una pierna y el hombre golpea de consideración, pero ambos estaban estables. Durante las últimas horas el personal de la escala básica de la policía ha sido víctima de accidentes de tránsito.

Además de  agresiones ilegitimas en las cuales han resultado lesionados dos agentes policiales cuando se encontraban ejerciendo su labor. El Agente Roberto Aguirre perdió la vida en un accidente de Tránsito el día de ayer sobre el kilómetro 29 de carretera de San Salvador a Santa Ana fue arrollado  por un vehiculo y falleció, el agente irónicamente estaba destacado en investigaciones de accidentes  de Tránsito Terrestre.

El Agente Roberto Aguirre perdió la vida en un accidente de Tránsito el día de ayer sobre el kilómetro 29 de carretera de San Salvador a Santa Ana

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close