Nacionales

Once homicidios a nivel nacional hoy sábado

El último hecho ha sido reportado en Zaragoza La Libertad

El homicidio de un joven fue reportado en las últimas horas en Zaragoza

El hecho sucedió sobre Carretera del puerto de la libertad a la altura de la gasolinera Texaco de Villa de Zaragoza Jurisdicción del departamento de la Libertad.

De acuerdo al informe policial en la zona se escucharon entre 4 y 5 detonaciones de disparos de arma de fuego, por lo que la policía fue alertada haciéndose presente al  lugar y encontrando efectivamente el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino

Al lugar se han hecho presente  las autoridades policiales, Fiscales y del Instituto de Medicina Legal  para el levantamiento respectivo  del cadáver; Asimismo las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de quienes pudieron cometer este nuevo hecho de violencia.

De igual manera el departamento de La Paz   el puesto policial de Olocuilta reporta un hecho sangriento, en el cual ha resultado una persona fallecida y dos más; con lesiones por disparo de arma de fuego.

El  hecho sucedió en el cantón la esperanza, ubicado sobre el kilómetro 19 de la jurisdicción de Olocuilta y la persona fallecida ha sido identificada como Salvador Alberto Martínez Escalante, una mujer de 52 años de edad resultó lesionada en el glúteo y una mujer de 20 años con lesiones en uno de sus pies, el fallecido queda al interior de una tienda de la zona, según informaron las autoridades policiales un sujeto se bajó desde un vehículo viejo y le disparó al fallecido resultando lesionada  la propietaria de la tienda y una empleada, ambas se encuentran estables

En el departamento de la Libertad, calle a la Arenera, cantón Primavera Abajo, un hombre fue encontrado sin vida con alambre amarrado al cuello y con lesiones de bala en el cráneo la víctima es desconocido de la zona.

En soyapango; colonia Los Santos uno, el cuerpo de una persona fue encontrada al interior de una sábana; según reportaron autoridades, la persona no ha sido identificada y fue trasladada al instituto de Medicina legal de San Salvador.

En ilopango en el departamento de San Salvador, en la comunidad Banco Hipotecario, dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó con lesiones de bala. 

Ahuachapán; al interior de una finca un hombre fue asesinado, Quién fue identificado como Óscar Alexander Mendoza Guerra, según información Unos  sujetos llegaron a la finca, ingresando a  la vivienda de manera violenta y sacaron al colono por la fuerza Posteriormente lo asesinaron.

Ciudad Arce;  la libertad sobre la calle principal del caserío Las Pozas, Zapotitán, José David García Colindres de 32 años Fue asesinado.

Quezaltepeque;  calle principal del cantón El platanillo, José Ernesto Chávez Guardado de 37 años de edad fue asesinado, una mujer también resultó con lesiones provocadas por disparo de arma de fuego las víctimas fueron atacadas en el momento en que se transportaban en un vehículo

Soyapango San Salvador el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado envuelto en sábanas sobre la calle antigua soyapango conocida como agua caliente. 

San Miguel calle principal del cantón El Cerro caserío El Llano, un pandillero resulta fallecido luego de agredir a agentes policiales que patrullaban la zona generando así un intercambio de disparos que dando como resultado el pandillero fallecido


Hasta esta hora al menos once homicidios han sido reportados a nivel nacional en donde el factor común es la violencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close