Nacionales

Asesinan a un hombre en Ciudad Delgado la tarde de este domingo

La Policía informó que a eso de las 7:00 de mañana recibieron una llamada al sistema 911 informándoles que sobre la calle que conduce al Barrio la Vega del municipio de Colón estaba un cadáver.

Manuel Vasquez

 

La Policía Nacional Civil procesa escena, sobre  Calle  “A” y Avenida Acolhuatan, Colonia  Santa Rosa, del municipio de Ciudad  Delgado, San Salvador.

 

Sujetos desconocidos pasaron disparándole  desde un vehiculo; según reporto PNC,  la victima ha sido identificado como José Alberto Ordoñez Chávez.

Hasta el momento no han brindado mayores detalles de cual pudo ser el móvil de este hecho lamentable, de fuente extrajudicial se supo que anteriormente habían asesinado a su hermana, pero se desconoce si la victima tenia amenazas por parte de pandillas.

Lourdes Colon La Libertad el cuerpo de un Mecánico fue abandonado en el Cobanal

Edgar Eduardo López Ramos, de 25 años, un joven que estaba desaparecido desde la mañana del pasado sábado

“Es mi hijo me lo mataron” fue el grito  de la madre de Edgar Eduardo López Ramos, de 25 años, un joven que estaba desaparecido desde la mañana del pasado sábado y ahora fue encontrado muerto en el kilómetro 21 1/2 de la Carretera a Los Chorros, cerca del Cobanal, en el municipio de Colón. El joven era mecánico y se dedicaba a la venta de aceite de cocina reciclado.

De acuerdo con los familiares, López salió el sábado a las 9:00 de la mañana rumbo a Quezaltepeque a visitar a un amigo con el que después irían a reparar una motocicleta cerca de un centro comercial en Lourdes.

imagen de ElSalvador.com

En horas de la mañana fue localizado un cadáver en la carretera Los Chorros, a la altura del kilómetro 21, en el municipio de Colón, La Libertad.La víctima era un joven mecánico identificado como Edgar Eduardo Ramos, de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en horas del mediodía del sábado. Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el cadáver estaba atado de las manos y presentaba lesiones de bala y también de arma blanca en la parte de la espalda.

Familiares que llegaron a la escena del homicidio señalaron que Edgar salió el sábado a visitar a un amigo a Quezaltepeque y posteriormente iría a reparar una motocicleta en Lourdes, Colón. El joven mecánico no había recibido ningún tipo de amenazas, por lo que su asesinato toma de sorpresa a sus amigos y familiares.

La familia manifestó que se comunicaron con los dueños de la moto que repararía, al ver que su pariente no regresaba a casa después de varias horas, sin embargo las supuestos clientes les confirmaron que nunca llegó al lugar. “Ya no supimos más, hasta ahora que lo venimos a encontrar muerto. No, esto no es real yo se que es un sueño”, expresó uno de los familiares que llegó a la escena.

La Policía informó que a eso de las 7:00 de mañana recibieron una llamada al sistema 911 informándoles que sobre la calle que conduce al Barrio la Vega del municipio de Colón estaba un cadáver.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close