Nacionales

Agente policial lesionado de bala durante ataque de pandilleros en El Refugio Ahuachapán

Manuel Vasquez

 

La Policía detalló la mañana de hoy domingo, que el hecho se registró  a las 10:42 de la mañana del domingo en momentos en que el agente se encontraba  patrullando la zona junto a otros compañeros. El agente policial fue herido de bala durante un ataque perpetrado por miembros del barrio 18 Sureños en la colonia El Ángel, municipio de El Refugio en Ahuachapán.

El agente lesionado, de apellido Martínez, fue herido de bala en su pierna izquierda y fue llevado hacia un centro hospitalario en donde se encuentra estable. En el lugar se ha montado un operativo de búsqueda y rastreo para dar con los hechores. El hecho sucedió en la Colonia El Ángel, de la Jurisdicción del Refugio en el departamento de Ahuachapán.

 

Afortunadamente solamente ha sido un rozón de bala, explico la fuente policial quien además informo que la salud del agente es estable y ya está en sala de recuperación fuera de peligro, el hecho lo cometieron pandilleros de la 18 sureños, posterior al ataque las autoridades realizaron un rastreo en la zona para capturar a los responsables de este hecho, al momento no se reportan capturas.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close