Acción Policial

Intervienen 3 terrenos y 6 casas vinculadas a la operación Sin Fronteras

Redacción /Imágenes Cortesía

El Conab, en conjunto con la Policia Nacional Civil y la Fiscalía procedieron este día a imponer medidas cautelares con fines de extinción de dominio a 3 terrenos y 5 casas ubicados en caserío Valle de Los Quijada, cantón Mal Paso; cantones Tecomapa, el Limo, El Brujo, y ciudad Metapán; todos de la jurisdicción de Metapán.

Estos vienes habían sido inmovilizados a raíz de la operación Sin Fronteras realizada el 13 de marzo pasado cuando la Division Elite Contra El Crimen Organizado DECO realizaron la operación Sin Fronteras la cual abarcó los municipios de Metapán (Santa Ana), San Antonio de La Cruz (Chalatenango), Sensuntepeque (Cabañas) y San Rafael Oriente (San Miguel).

la red de crimen organizado que se desbarató en esa ocasión se le imputa la participación en delitos cometidos principalmente, como CONTRABANDO DE MERCADERIA, COHECHO ACTIVO, COHECHO PROPIO, TRAFICO ILEGAL DE PERSONAS y AGRUPACIONES ILICITAS hechos ocurridos en el año 2017.

En esa ocasión se detuvo a 21 personas a quienes se les decomisaron 33 vehiculos y cien mil dólares efectivo. La banda se dedicaba al contrabando de ganado vacuno, cigarro y leche hacia Guatemala trasladando la mercadería en camiones y pasando por puntos ciegos de acceso público, especialmente en horas de la madrugada y noche.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close