Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SIENDO FIELES A «TIERNO, JUGOSO Y CRUJIENTE», ESTE AÑO POLLO CAMPERO LANZA DIFERENTES PRODUCTOS PARA SATISFACER LOS GUSTOS DE LOS SALVADOREÑOS

Pollo Campero traerá sorpresas permanentemente durante todo el año, cargado de experiencias únicas para todos sus consumidores, mientras reafirma su crecimiento en el país.

San Salvador, 5 de mayo de 2022. Por más de 50 años, Pollo Campero se ha caracterizado por mantenerse fiel a sus orígenes mientras sorprende a sus consumidores con grandes innovaciones. Este año, la marca vuelve a sus raíces con su icónica frase: «Tierno, Jugoso y Crujiente», frase que describe la experiencia del sabor Campero en la variedad de sus productos y será la imagen de la campaña que veremos en los próximos meses, representando su constante liderazgo y crecimiento en el país, la modernización de sus canales de servicio, y por supuesto, la variedad de sus deliciosos productos para sus consumidores.

«Esta plataforma retoma cada uno de los aspectos que conforman nuestra identidad como marca, evidenciando que, durante 51 años de trayectoria, Pollo Campero se ha convertido en referencia de sabor inigualable, tradición y buen servicio. La plataforma Tierno, Jugoso y Crujiente es el resultado del sentir de los salvadoreños hacia la marca, quienes nos aseguran que es una experiencia sensorial extraordinaria que no tiene palabras para describirla.», Julio Castillo, Coordinador de Merca de Pollo Campero El Salvador.

Con un objetivo claro de crecimiento, para Pollo Campero, el 2022, será un año lleno de remodelaciones y aperturas, como muestra de su franco crecimiento, desarrollo y consolidación de su liderazgo para acercarse cada vez más a sus consumidores. Además, continuarán fortaleciendo su estrategia de omnicanalidad, a través de la modernización y actualización de sus canales de servicio, tanto dentro del restaurante como afuera de él, para ofrecer un abanico de opciones a todos los consumidores que se mantienen fieles a la familia Campero. Entre algunas de estas innovaciones están restaurantes con doble carril de autoservicio, así como promociones por cada temporada en la APP y Web Campero.

Durante el resto del año, la plataforma «Tierno, Jugoso y Crujiente» no dará descanso a sus consumidores cuando se trate de sorprenderlos con grandes innovaciones que giran alrededor de su inigualable sabor, por lo cual, este lanzamiento viene acompañado de nuevos y deliciosos productos para esta temporada.

«Todos los días somos testigos de la alegría de las familias salvadoreñas que hacen a Pollo Campero parte de sus momentos especiales. De ahí nuestro compromiso de agradecer su preferencia presentándoles durante todo el año nuevos productos para que sigan compartiendo inolvidables experiencias», afirma Marcela Martínez, Coordinadora de Marca de Pollo Campero.

Marcela Martínez se refiere a una espectacular propuesta de sabores para esta temporada, para que disfrutemos de los deliciosos productos con el Sabor Campero.

Esta nueva experiencia que activará todos tus sentidos trae una propuesta única para compartir con grupos de amigos o familias que se reúnen a disfrutar el Sabor Campero, se trata del nuevo Combazo Campero que incluye piezas de Pollo Tradicional, Camperitos, papas, aros de cebolla, dedos de queso y los acompañamientos favoritos que expresan el Sabor Campero, además viene en un empaque innovador para tener una experiencia inigualable

También, por las mañanas podrán disfrutar el sabor único de la Nueva Torre de Pancakes Encanelada, cuatro esponjosos pancakes con topping de canela, acompañados de frosting y nuez nogal, para darle el toque final. También, hay sorpresas para quienes prefieren un desayuno tradicional con el Nuevo Desayuno Quesadilla Chorizo, con dos huevos estrellados, bañados en chirmol sobre tortillas de harina rellenas de queso mozzarella derretido y chorizo molido especial acompañado de frijoles, plátanos fritos, queso, crema y bebida.

Para el almuerzo y cena está el nuevo Sándwich Tocino Jalapeño con deliciosas rodajas de jalapeño, lascas de crujiente tocino y filete de pollo 100% pechuga Extra Crujiente o la parrilla, con el toque especial que solo la sabrosa mayonesa Campero puede darle.

«Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, sv.campero.com, a través del servicio a domicilio y WhatsApp al 2273-6000, Pedidos YA, Hugo o Uber Eats» comenta Pamela Aparicio, Coordinadora de Marca de Pollo Campero.

No olvides que, para recibirte con los brazos abiertos en sus restaurantes, o para llevarte su inigualable sabor a donde quiera que estés, miles de colaboradores de Pollo Campero en todo el país están listos para atenderte felices y orgullosos, porque su principal objetivo es que sigas compartiendo experiencias con los tuyos, al lado del sabor más «Tierno, Jugoso y Crujiente».

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente. Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. Posteriormente, la marca se expande a otros paises de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio. Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Pollo Campero para salvar niños con cáncer, la cual lleva más de 15 años apoyando a niños con Cáncer en El Salvador.

Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias salvadoreñas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes. Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña, Para más información visita www.campero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba