Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Decretan libertad condicional para César Funes luego de haber cumplido dos terceras partes de su condena

El expresidente de ANDA, César Funes, quedó en libertad condicional luego de haber cumplido dos terceras partes de su condena de 5 años de prisión tras haber confesado actos de corrupción durante el gobierno de Elías Antonio Saca.

Así lo dictaminó este jueves el juez Primero de Vigilancia Penitenciaría de San Salvador.

El jueves 9 de agosto de 2018 Funes aceptó ante el Juez Segundo de Sentencia de San Salvador, haber recibido $1, 215,237.78 en sus cuentas personales durante la presidencia de Elías Antonio Saca y que se benefició personalmente con parte de ese dinero.

“Me realizaron transferencias de fondos a mis cuentas personales y me dieron cheques. Yo estaba consciente que estas cuentas habían sido alimentadas con fondos provenientes de la Presidencia”, dijo Funes.

Funes dijo además que al menos medio millón de dólares fueron utilizados en su propio beneficio y de terceros. También manifestó que en diciembre de 2004 emitió cheques por un aproximado de $145,000 a nombre de dos radiodifusoras de comunicaciones de Elías Antonio Saca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba