Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Precios de los combustibles suben hasta $0.16 por galón

La Dirección de Hidrocarburos anunció un aumento en los precios de los combustibles, el cual entrará en vigencia a partir de mañana, 19 de marzo, hasta el próximo 1° de abril de 2024.

En la zona central y occidental del país, la gasolina superior aumentará en $0.16 por galón, mientras que en la zona oriental será de $0.15. Los precios por galón de gasolina súper serán de $4.48 en la zona central, $4.49 en la occidental y $4.52 en la oriental.

Por otro lado, el precio de la gasolina regular experimentará un incremento de $0.09 a nivel nacional, con precios de $4.17 en la zona central, $4.18 en la occidental y $4.21 en la oriental.

En cuanto al diésel, los precios registrarán una disminución de hasta $0.12. El precio por galón en la zona central y occidental será de $3.96, mientras que en el oriente del país tendrá un costo promedio de $4.00.

Según la entidad mencionada, la variación en los precios se debe a las continuas caídas en las reservas de combustible estadounidenses y a los recortes de producción en diversos países.

Botón volver arriba