Nacionales

Cuatro heridos de bala deja balacera en barrio San Jacinto

El ataque ocurrió anoche en los condominios Brasilia del barrio San Jacinto. Las autoridades investigan el hecho pus no descartan que sea producto de peleas entre pandillas 18 y MS.

En La Mira-Nacional

Cuatro personas fueron heridas de bala en un ataque perpetrado en la noche del jueves en los condominios Brasilia, en la avenida Los Diplomáticos y calle Barrundia del barrio San Jacinto, en San Salvador.

Esa zona ubicada al sur de San Salvador es dominada por la Mara Salvatrucha (MS) y las autoridades no descartan que el ataque haya sido realizado por este grupo delictivo.

Además en los alrededores funcionan lugares como pensiones y burdeles y centros de bebidas alcohólicas como El Trovador que son feecientados durante las noches por personas vinculadas con grupos delictvos como las pandillas.

Los heridos, que no fueron identificados, fueron llevados a un hospital. En la escena del ataque fueron encontrados cerca de 40 casquillos de mini Uzi.

No se descarta que los atacantes pertenezcan a la pandilla 18 que opera en los alrededores del ex cuartel El Zapote.

Según la información preliminar, los atacantes llegaron a bordo de un vehículo, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidas y escaparon. Hasta el momento no se reporta ningún sospechoso capturado.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close