Acción Policial

Anuncian amplio despliegue policial en feria Consuma y fiestas de agosto

Con el inicio de la Feria CONSUMA, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), unos 100 miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron desplegados este viernes, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes que incluye también el inicio de las fiestas agostinas.

El Jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Óscar Arévalo, dijo que las unidades de la PNC brindarán seguridad tanto en el interior de CIFCO, como en los alrededores, a fin de que los ciudadanos puedan andar con confianza.

Las actividades de sano esparcimiento en CONSUMA, inician a las 7 de la noche, donde han instalado juegos mecánicos para niños y adultos, ventas de alimentos y otros entretenimientos para los salvadoreños, quienes disfrutarán de las vacaciones del 1 al 6 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Durante este período, la policía desplegará 2,097 agentes de la corporación, entre elementos de seguridad pública, de la División de Transito, y además se contará con el apoyo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y de la Fuerza Armada.

El jefe policial también advirtió a los ciudadanos que no se permitirá la portación de armas de fuego en los lugares públicos o de mucha concentración de personas, por lo que los llamó a abstenerse, ya que de lo contrario se exponen al decomiso del arma y la imposición de una multa.

La seguridad y los patrullajes de la policía también serán efectivos en el Estadio Cuscatlán y sus alrededores, donde de igual forma habrá juegos mecánicos, así como en los parqueos públicos, en los desfiles que saldrán del Salvador del Mundo y en las procesiones religiosas, dijo el subcomisionado Arévalo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close