Nacionales

PNC brindará amplia seguridad en las fiestas agostinas

“Tenemos coordinación con Seguridad Pública para que los salvadoreños puedan disfrutar de estas fiestas agostinas, sin percances viales o delincuenciales”: subcomisionado Jesús Aparicio.

Redacción/Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció este jueves informó que, para estas fiestas agostinas, mantendrán un amplio dispositivo de seguridad en la feria Consuma en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), estas acciones son para agilizar y regular en movimiento vehicular.

Según las declaraciones del subcomisionado Jesús Aparicio, se estará orientando a peatones y a motoristas en general sobre posibles vías alternas, pues se espera carga vehicular en la zona debido a que muchos capitalinos y personas del interior del país se concentran en este espacio.

Además, del dispositivo en la feria, la PNC se ubica en el Estadio Cuscatlán, así como en eventos importantes como son los desfiles y actividades religiosas. “Tenemos coordinación con Seguridad Pública para que los salvadoreños puedan disfrutar de estas fiestas agostinas, sin percances viales o delincuenciales”, agregó.

Las autoridades informaron que agentes motorizados estarán vigilando los alrededores de Consuma, para brindar seguridades en los estacionamiento.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close