Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Comisionado de Proyectos Estratégicos habla sobre el trabajo que se está haciendo para combatir el Coronavirus

Los planes y las estrategias ejecutadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele  ante la alerta por el Covid-19, fueron analizados y explicados esta mañana en radio cadena YSKL por el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

«El hospital para enfrentar el Covid-19 en el avanza a buen ritmo, es una infraestructura integral para enfrentar la pandemia, el más grande de América Latina y que demuestra el compromiso del Gobierno ante esta emergencia», añade el comisionado

Rodríguez señaló que se están tomando una serie de medidas, con una amplia consulta sectorial, que busca protejan la economía, los empleos y las Mipymes para no arriesgar la salud y la vida de los salvadoreños en el marco de esta pandemia del Coronavirus que está afectando al país.

El comisionad señaló que las empresas de la industria plástica, de la innovación y de servicios sanitarios están involucradas en la elaboración de caretas para el sector salud: «Todo el proceso está avanzando y se va a iniciar la elaboración pronto», agregó.

Abastecimiento de medicinas para combatir el Coronavirus.

Apuntó que: «El trabajo de la alerta por el Covid-19, ha sido integral, se ha beneficiado a Tejido Social, los proyectos de la Primera Dama y a la primera línea contra la pandemia como son los médicos, enfermeras y otros actores importantes en esta batalla», considera el comisionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba