NacionalesPolítica

Diputada Milena Mayorga pide que embajada salvadoreña en Israel se reubique en Jerusalén

La diputada Milena Mayorga en repetidas ocasiones ha reiterado su llamado al movimiento estratégico de la embajada salvadoreña en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Por: Carlos Mario Recinos. / #PolíticaEnLaMira

La diputada Milena Mayorga, ha destacado por impulsar diversos temas en este nuevo periodo legislativo, en el cual ha ingresado por primera vez al congreso nacional, Milena Mayorga, forma parte de la comisión de relaciones exteriores, de la Asamblea Legislativa y es por ello que en reiteradas ocasiones ha expuesto su pensamiento sobre los beneficios que podría traerle al país el movimiento de la embajada de El Salvador en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Milena Mayorga, continua abogando porque la embajada de Israel en Tel Aviv retorne a Jerusalén, por ello continua estrechando lazos de amistad y a su vez está recibiendo apoyo de la comunidad sionista de El Salvador y Los Ángeles.  En redes sociales continua respaldando a esa nación, la cual considera que puede traer beneficios al país, hasta cree que el respaldo a Israel puede dar prosperidad a los salvadoreños.

“Soy una fiel creyente que Israel es un milagro y que todo aquel que lo reconoce y bendice prospera. La comunidad Salvadoreña de Cristianos amamos a Israel y muchos queremos que nuestra Embajada retorne a Jesusalen @netanyahu” dijo en su cuenta de Twitter, Milena Mayorga.

Lo expresado por la legisladora, fue por un video que subió en sus redes sociales el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien agradeció por el apoyo que ha recibido su país, “Apreciamos el apoyo de cristianos alrededor del mundo. Judíos, cristianos y muchos otros pueden estar de acuerdo en una cosa: Israel es un milagro” “Israel es también el único lugar, por miles de millas, donde los cristianos no solo sobreviven, prosperan”, dijo Netanyahu, en su mensaje al mundo.

Uno de los aportes que puede traer lazos más fuertes de amistad con Israel, es el apoyo técnico en rubros como agricultura, tecnología y educación, entre otros, expresó la funcionaria legislativa.

Lo publicado en Twitter, también lo reitero esta mañana en su participación en el programa “De todo un poco, con Victor Emmanuelle”, de Radio La Chevere 100.9 fm, en donde explico que “considera que apoyo a Israel será bueno para El Salvador.”

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close