Acción PolicialNacionales

Capturan a supuesto asesino de un sargento de la Fuerza Armada

El sargento fallecido había sido privado de libertad y lesionado con arma de fuego por el ahora detenido, apareciendo horas más tarde sin vida, el hecho ocurrió el pasado 18 de mayo.

Redacción/Foto: PNC

Un total de 10 registro con prevención de allanamiento se realizaron en la Residencial Jardines del Volcán, Ciudad Merliot, municipio de Santa Tecla, con el objetivo de buscar a miembros de estructuras criminales, estos procedimientos fueron ejecutados por la Sección de Delitos Relativos a la Vida de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), La Libertad Centro Sur.

Tras esta operación, se logra la captura de Nelson Joel Chacón Rosa, alias El Chacón de 30 años de edad, acusado por los delitos de homicidio agravado tentado y privación de libertad en perjuicio un sargento de la Fuerza Armada, quien fue privado de libertad y lesionado con arma de fuego por el ahora detenido, apareciendo horas más tarde sin vida, el hecho ocurrió el pasado 18 de mayo.

Las autoridades informaron que, durante la captura de Chacón, se le incautó, ocho libras de marihuana, 36 porciones pequeñas también de marihuana, un paquete se bolsas plásticas para distribuir la droga y dos teléfonos celulares.

Por otra parte, la policía detuvo a José Germán Mendoza Benítez, quien es miembro de estructuras criminales, el capturado será procesado por el delito de tráfico ilícito, a quien le incautaron varia munición de diferentes calibres de arma de fuego, 1 pipa de fumar, 12 porciones de marihuana y $1,368 dólares en efectivo producto de la venta de droga.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close