Nacionales

Pasajero de la ruta 41-E repele asalto y mata a dos pandilleros que pretendían asaltarlo

Redacción/Imagen de referencia

Los primeros informes recavados por la policía, han detallado que los dos fallecidos son los asaltantes, quiénes se subieron al microbús de la ruta 41-E, pretendiendo asaltar a uno de los pasajeros, cuando este antes de que le robaran sacó una pistola y les disparó a ambos.

El hecho sucedió en la calle principal del pasaje 15, de la urbanización Montes de San Bartolo 4, en el municipio de Soyapango. Los fallecidos son pandilleros de la 18-R.

Según la fuente policial, el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este día. Los dos delincuentes quedaron lesionados dentro del microbús y fueron llevados por personas particulares hacia el hospital Molina Martínez, en donde fallecieron posteriormente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jonathan Ernesto Cisneros Hernández de 26 años, alias “grillo” quien presentaba lesiones de bala en el tórax y abdomen.

Mientras que el otro delincuente no ha sido identificado. Asimismo, la policía reportó que el pasajero huyó del lugar y no fue detenido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close