NacionalesPolítica

Coalición ARENA-PCN lista para elecciones presidenciales de 2019

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del PCN dio a conocer los resultados de las elecciones internas sobre la candidatura a la vicepresidencia de la República, de Carmen Aída Lazo que peleara en 2019 junto a Carlos Callejas.

En La Mira-Política /Foto: OrbitaTv

El 6 % de los afiliados la Comisión Electoral Nacional (CEN) del PCN votó en contra o se abstuvo de votar por la candidatura de la economista a la vicepresidencia de la República Carmen Aída Lazo.

Se esperaba que el pasado domingo 22 de julio participara los 8,213 afiliados, sin embargo solo asistieron 6,415.

Luego de estos resultados,  el PCN está a la espera de redactar el pacto de coalición con ARENA para ser presentado este jueves 26 de julio ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Carmen Aída Lazo será la compañera de fórmula del candidato del partido tricolor Carlos Calleja y se ha comprometido a trabajar por la transparencia y a buscar atraer a los votantes que están desencantados con los partidos políticos.

“Yo he sido de las personas que ha criticado a los partidos políticos, es bien fácil y bien cómodo estar criticando a los partidos políticos desde afuera, es bien cómodo seguir en esa posición de comodidades de las redes sociales y atacar; pero lo difícil es esto, lo difícil es comprometerse, pero sobre todo aceptar un llamado de apertura”, señaló Lazo.

De esta manera ARENA busca ganar las elecciones del próximo año al enfrentarse al FMLN, GANA, CD-Nuevas Ideas.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close