Nacionales

Interpol captura a sujeto por agrupaciones ilícitas

La Oficina Central Nacional (OCN) de la INTERPOL de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a Roberto Carlos Ayala Reyes de 22 años de edad, quien viene deportado.

Carlos Ayala, estaba siendo reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel acusado por el delito de agrupaciones ilícitas.

El procedimiento se llevó a cabo en el interior del Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, luego que fuera deportado del vecino país de México.

El caso fue judicializado desde mediados del año 2014, de un grupo de sujetos pertenecientes a estructuras delictivas que cometían sus fechorías en El cantón Puerto Parada, municipio del Tránsito, departamento de Usulután.

Estos causaban temor a los habitantes de la zona, dentro de las funciones en la estructura están cometer homicidios vigilar a las autoridades entre otras.

El arrestado huyo hacia la ciudad de México y esta mañana por medio de las coordinaciones entre la INTERPOL El Salvador y México fue arrestado. Y en las próximas horas será llevado a los tribunales correspondientes para que responda por el delito que se le acusa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close