NacionalesPolítica

Confirman a Karina Sosa como compañera de fórmula de Hugo Martínez

Karina Sosa fue ratificada como candidata a la vicepresidencia para que acompañe a Hugo Martínez en las elecciones presidenciales de 2019.

En La Mira-Política

La Comisión Especial Electoral confirmó ayer que la diputada Karina Sosa obtuvo 21,197 votos, por lo que quedó ratificada como candidata a la vicepresidencia y buscar un tercer mandato de la izquierda en nuestro país.

De esta manera Sosa será la compañera de fórmula de Hugo Martínez, el candidato que el pasado domingo 27 de mayo obtuvo 19,793 votos. Es decir, Sosa le sacó una ventaja al mismo candidato, de 1,404 votos.

Las elecciones se realizaron en los 262 municipios del país y las urnas se abrieron desde las ocho de la mañana.

Martínez dio su respaldo desde el momento en que Sosa anunció sus intenciones de completar la fórmula, y fue uno de los primeros en votar este domingo.

Luego de anunciarse la ratificación esta noche, Sosa dijo que asumiría el reto “con mucha responsabilidad, estamos en un proceso de acercarnos más a la población para ver qué es lo que demanda”, señaló.

Por su parte, Martínez manifestó “Karina y yo no somos dirigentes improvisados, hemos venido trabajando desde años”, dijo ante la militancia que se congregó en la sede conocida como 1316.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close