Internacionales

En Los Ángeles EEUU Sospechoso de toma de rehenes le disparó a su abuela antes de entrar a Trader Joe’s, informa la policía

(CNN) - La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó este sábado sobre una situación de rehenes en la tienda de comestibles Trader Joe's en Hollywood.

fuente CNN

 

“Sabemos que tenemos personas adentro, pero no sabemos cuántos”, aseguró David Ortiz, portavoz de LAPD. “En este momento, tenemos a un sospechoso atrincherado y él está armado y no podemos entrar ahora”, completó. La policía intenta lograr que el sospechoso se rinda. En el lugar de los hechos se encuentran 18 ambulancias y más de 100 bomberos.

 

Según Ortiz. ni policías ni bomberos han resultado heridos. El centro de reunificación familiar está ubicado en la estación de policía del noreste.El portavoz señaló que el sospechoso sería un adolescente, quien se acerca a los 20. De acuerdo a las autoridades, estuvo involucrado en una disputa familiar en la que le disparó a su abuela y a una mujer.

 

Después, huyó del lugar en el vehículo de su abuela, llevándose consigo a la víctima femenina, dijo el portavoz. Lo que sabemos Un sospechoso al ser perseguido por la policía estrelló su vehículo, salió y se encontró con la tienda en Hyperion Avenue en el vecindario de Silver Lake, dijo el agente de la Policía de Los Ángeles Mike López a CNN.

López dijo que los clientes salieron del Trader Joe’s. La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart, dijo que una paciente de 20 años de edad había sido trasladada a un hospital en buenas condiciones. Ella fue sacada de un vehículo, no del interior de la tienda, dijo Stewart.

“Estamos a la espera y preparados para apoyar, pero no hay confirmación de cuántas personas pueden estar adentro”, agregó Stewart. La LAPD tuiteó: “Hay un incidente activo de la policía en el Trader Joe’s cerca de la intersección de Hyperion Ave y Griffith Park Blvd en #Silverlake. Por favor manténgase alejado del área”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close