Acción Policial

En San Salvador PNC realizó operativo casa segura en comunidad Tutunichapa 1

redacción

 

Casi  un centenar de policías de Seguridad Pública y de la Sección Táctica Operativa (STO), de la delegación San Salvador, realizaron hoy un operativo Casa Segura en la comunidad Tutunichapa numero uno, en esta ciudad, durante el cual se realizaron visitas a las viviendas para verificar que los residentes tuviesen sus recibos de pagos de servicios básicos y evitar el hurto de fluidos, así como también constatar que los residentes no usurpen las viviendas.

Los agentes, se desplazaron por los distintos pasajes de la referida comunidad, además, para realizar consultas a personas, y verificar que no tuviesen órdenes de captura vigentes. Durante el desarrollo del operativo no se registraron detenciones, informaron los oficiales que ejecutaron la acción, pero se logro la prevención de delitos con la presencia Policial en la zona, los jefes policiales al final del operativo manifestaron su satisfacción con medidas como estas, las que le permiten a la Ciudadanía honrada poder realizar sus actividades en paz.

solo en esta semana se ha logrado la prevención de varias muertes y de cometimientos de hechos delictivos con la modalidad investigativa y preventiva del delito, para lo cual es necesario hacer uso de la tecnología. manifestaron las fuentes policiales.

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close