Espectáculos

El dúo de pop tropical “Mojito Colada” debuta con “Besamucho”

La apuesta musical de un joven salvadoreño con una chica Australiana, hacen su debut en El Salvador, este viernes estrenando su tema debut “BESAMUCHO”

Espectáculos En La Mira

Un nuevo proyecto musical nace con la unión del talento salvadoreño con el talento Australiano, se trata del dueto de pop tropical “Mojito Colada”, el dúo lo forman el salvadoreño Herbert Esmahan y la australiana Beki Colada.

Beki Colada, es muy popular y reconocida en Australia, debido a que en la década de los 90’s tuvo una banda de rock muy popular en Australia conocida como The Mavis’s. Su banda estuvo de gira con grandes artistas, como Green Day y Kylie Minogue; The Mavis’s fue mejor reconocida por su exito “Cry” en 1998.

Beki junto a Herbert, han unido sus voces en el dueto de pop tropical al cual han llamado “Mojito Colada”, la apuesta es ambiciosa y este viernes hacen el lanzamiento oficial de su tema debut “BESAMUCHO”, que ya está en las diferentes plataformas digitales de reproducción destacando YouTube.

“Buscamos poner a El Salvador en alto”, fue lo que dijo Herbert Esmahan, al referirse al lanzamiento musical, desde ya el dúo ha estado bastante activo en sus redes sociales, Facebook e Instagram, los puedes encontrar como: Mojito Colada.

A continuación te presentamos la canción “Besamucho”, de “Mojito Colada”

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close