Nacionales

Pretendía ingresar más de 700 cervezas de contrabando al país

La Aduana Salvadoreña detectaron, 33 cajas de cerveza que el detenido intentaba ingresar a través de un punto ciego fronterizo conocido como Las Peñitas, en las cercanías de la Frontera San Cristóbal, departamento de Santa Ana.

Redacción/Foto: PNC

Las autoridades policiales identificaron al contrabandista como José Miguel Recinos Arriola, de 29 años.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un hombre que pretendía ingresar de manera ilegal al país 792 botellas de cerveza.

El sujeto identificado como José Miguel Recinos Arriola, de 29 años, se conducía en un vehículo con placas de Guatemala y transportaba en la cabina del pick up las cajas de cerveza.

Agentes policiales de la División de Control Migratorio y Fiscal coordinaron con las autoridades de Aduana Salvadoreña quienes detectaron que las 33 cajas de cerveza que el detenido intentaba ingresar a través de un punto ciego fronterizo conocido como Las Peñitas, en las cercanías de la Frontera San Cristóbal, departamento de Santa Ana.

Al no reportar el producto que pretendía ingresar en la aduana, la PNC dijo que está evadiendo el pago de impuestos de importación correspondientes y le aplicaron el artículo 15 de la Ley Especial para Sancionar infracciones Aduaneras.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close