Nacionales

PNC llevo a cabo el “Plan Contingencial” por anuncio de marchas y protestas

Redacción/Foto: PNC

Esta mañana, diferentes asociaciones se hicieron presente a la Asamblea Legislativa para llegar sus peticiones a los legisladores.

Los veteranos de guerra, llegaron, a la Asamblea; mientras que otros grupos se desplazaron a Casa Presidencial, estas personas marcharon en distintos puntos de la capital, las cuales se concentraron desde muy temprano en el Parque Centenario y El monumento al Divino Salvador del Mundo.

Tras esta manifestación, la Policía Nacional de Tránsito llevaron a cabo el “plan contingencial”.Las autoridades orientaron a los conductores para tomar rutas alternas, estas acciones lograron liberar varios sectores, entre ellas la Alameda Juan Pablo II. La efectividad policial logró que las concentraciones no generaran un caos vehicular.

Según las declaraciones del inspector, Jorge Vásquez Castaneda recomendó, a los conductores en general ser tolerantes al manejar y practicar la amabilidad con otros conductores; cualidades que se ponen a prueba en días atípicos como este.

Informe sobre accidentes

El inspector Vásquez Castaneda, detalló que este miércoles se reportaron 41 accidentes de tránsito, los cuales dejaron como resultado, 15 personas lesionados y cinco fallecidos; dos de ellos motociclistas.

Para finalizar, las autoridades manifestaron que continúa la campaña de inspección en motos, para verificar que los conductores de este medio de transporte tengan documentos en regla, y porten casco y otros implementos de seguridad, que en caso de un percance vial puede salvarles la vida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close