DeportesInternacionales

Luis Enrique:”Ser seleccionador implica una responsabilidad grande, jugar por tu país, defender a la selección”

Ser seleccionador implica “responsabilidad grande, jugar por tu país, defender a la selección. Siempre lo he tenido muy claro y cuando se me ha preguntado”.

Redacción/Foto: MARCA

La selección española de futbol, ha presentado al nuevo entrenar, se trata de Luis Enrique, los anfitriones de la presentación fue Luis Rubiales y el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina.

En sus declaraciones, Luis Enrique comentó, “Ha sido agradable repasar mi carrera como futbolista y con la selección. Agradecer al presidente y a Molina. Sé lo que es ser seleccionador porque he estado mucho tiempo en esta casa. Intentaré mejorar lo que hay y llego muy ilusionado y con muchas ganas. Tenemos el reto de ganar la próxima competición importante que hay dentro de dos años”.

“Vamos a analizar en profundidad todo lo que, pasado, pero Lopetegui y Hierro han hecho un trabajo impresionante”, dijo Luis Enrique.

Para el nuevo entrenado de la roja, ser seleccionador implica “responsabilidad grande, jugar por tu país, defender a la selección. Siempre lo he tenido muy claro y cuando se me ha preguntado”.

Luis Enrique declaró que se encuentra optimista, “Voy a trabajar muy cómodo aquí y eso es muy importante. Creo que podemos aportar muchas cosas. La clave es que los jugadores vengan con mucha ilusión y ganas de vestir la Roja. Hay asturianos en Inglaterra y en Estados Unidos, pero me da igual de dónde sean”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close