Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SÚPER SELECTOS Y QUESOS PETACONES CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES

Por décimo primer año, Súper Selectos le celebra el día de la madre a mujeres en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión lo hace de la mano de su aliado estratégico Quesos Petacones y juntos beneficiarán a 200 mujeres cuyos hijos se encuentran internados en el Hospital de niños Benjamín Bloom, esto, a través de Corazones Solidarios.

Para esta fecha, ambas empresas unen esfuerzos para llevar un momento agradable a madres en situación de vulnerabilidad, siendo esta institución la beneficiada con el donativo, quienes lo entregarán a las madres que tienen internado a su hijo en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Súper Selectos se encargará de brindarles el desayuno a la totalidad de madres de los pacientes del hospital, incluyendo los que son apoyados por la Fundación Ayúdame a Vivir. Estas 200 mamás, se encuentran en el nosocomio por días y noches enteras sin poder moverse del lado de sus pequeños, por lo que recibir una donación como esta les es de mucho agrado.

Todas estas mujeres luchadoras representan muy bien el espíritu de una madre salvadoreña, quienes, con su entrega, cuidados y dedicación, ayudan a sus pequeños a salir adelante de su enfermedad, es por eso que el súper de los salvadoreños quiere compartir con ellas un delicioso desayuno este próximo 10 de mayo, como una manera de hacerles especial el día de las madres a pesar de que se encuentran lejos de casa.

“Para Súper Selectos, es un verdadero placer estar por XI año celebrando a las mamitas salvadoreñas, es por eso que el próximo 10 de mayo queremos tener un detalle con ellas, como una forma de rendirles un homenaje en este día tan especial, sabemos que luchan con sus hijos día a día y se sacrifican por sacar adelante a sus familias sin importar las dificultades que tengan que enfrentar  a lo largo de los años, como el súper de los salvadoreños solo podemos decirles muchas felicidades porque con su trabajo están haciendo patria, formando a los salvadoreños que harán de nuestro país un mejor El Salvador” comentó Clara Rodríguez, encargada de Comunicación Institucional de Súper Selectos.

En esta ocasión Quesos Petacones entregará 200 cajas de regalo con productos que sin duda serán de mucho agrado para las madres que lo reciban. Es importante recordar que muchas de estas madres al tener a su hijo hospitalizado tienen que renunciar a sus labores diarias lo cual vuelve un poco más complicado la economía familiar, es por eso por lo que apoyos como estos le son de tanta ayuda.

“¡Mamà se merece lo mejor! Es por lo que Quesos Petacones se suma junto a Super Selectos a celebrar y a agradecerle a la persona que brinda lo mejor a sus hijos con entrega y amor incondicional. Donaremos 200 cajas de la variedad de productos Petacones como Crema Pura, Crema Light, Magic Cheese y Dips para que puedan compartir y celebrar su día. A todas las madres muchas gracias por la fortaleza y gran labor de cuidar y ser los pilares de las familias salvadoreñas.” dijo Susana Recinos, Gerente de Mercadeo de Quesos Petacones.  Corazones Solidarios, organización sin fines de lucro, que nace con la experiencia vivida en mayo 2013 por su fundadora Ana Sofía González, quien recibió atención medica en el área de oncología del hospital y gracias a esto logró superar su enfermedad. Durante este tiempo, tanto Ana Sofía como su familia, se dieron cuenta de la escases de recursos que padecían los padres de los pacientes para poder cubrir sus necesidades básicas, como alimentación quienes debían estar junto a sus hijos por semanas o hasta meses. Al salir del Hospital, el compromiso tanto de Ana Sofía como de su familia ante lo que habían visto fue apoyar a estas personas que tenían a su pacientes en el hospital y es así como actualmente, entregan alimentos cinco días a la semana a los cerca de 200 padres que acompañan a sus hijos en el nosocomio, incluidos en estos a los niños apoyados por Fundación Ayúdame a Vivir, además de contribuir con comunidades  ubicadas en las faldas del volcán de San Salvador, tanto con la entrega de alimentos, como de canastas de víveres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba