Nacionales

Joven es asesinado a balazos, mientras regresaba a casa en San Pedro Perulapán

. Por el momento la policía ha montado un dispositivo, para logran detener a los asesinos de este joven, que según las declaraciones, no pertenece a ninguna pandillas.   

Redacción/Foto: Referencia

La Policía Nacional Civil (PNC) un hecho de homicidio en horas de la noche de este martes, el hecho se registró, sobre la carretera panamericana, en el caserío El Progreso, del cantón El Carmen, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Según el primer informe de las autoridades, la victima se trata de un estudiante, la victima fue acribillada a balazos por supuestos pandilleros. La víctima fue identificada como Roberto Carlos Torres Escobar, de solo 18 años, quien estudiaba en el Instituto Walter Thilo Deininger de Cojutepeque.

De acuerdo al informe de la PNC, el ataque se llevo a cabo, cuando el joven regresaba a su vivienda, los delincuentes lo asesinaron, y se dieron a la fuga. Por el momento la policía ha montado un dispositivo, para logran detener a los asesinos de este joven, que según las declaraciones, no pertenece a ninguna pandillas.   

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close