Nacionales

Reos del programa “Yo Cambio” vendieron productos y llevaron música a Santa Ana

Los asistentes de la fiesta mostraron una alegría y apoyo a los reos, los cuales buscan ser parte de una sociedad libre de violencia.

Redacción/Foto: PNC

Este lunes, Privados de libertad del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Apanteos, los cuales son parte del programa “Yo Cambio”, comercializaron sus productos en las “Fiestas Julias en Santa Ana”, en honor a nuestra Señora de Santa Ana, evento organizado por el Gabinete de Gestión Departamental.

En estas fiestas, los reos ofertando a la población ricos platos, dulces artesanales, postres y una diversidad de productos al alcance de los Santanecos y de la demás población que visita la Ciudad Morena.

Además, la Orquesta Freedom integrado por privados de libertad del Centro Penal de Metapán, deleitaron con su presentación a todos los asistentes.

Por otra parte, el grupo musical “Yo Cambio Band” participó con un variado repertorio musical que hizo recordar la música de los años 80. Los asistentes de la fiesta mostraron una alegría y apoyo a los reos, los cuales buscan ser parte de una sociedad libre de violencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close