Nacionales

CONAB entregó a la PNC inmuebles valorados en $247 mil

El 16 de febrero de 2017, el Juzgado de Extinción de Dominio decretó la extinción de tres bienes inmuebles que estaban a nombre de Sonia del Carmen Morales de Mendoza, capturada en diciembre de 2014, quien era una ama de casa en el cantón Las Chinamas, de Ahuchapán, y que, según las autoridades, se encontró culpable de lavar más de $20 millones.

Redacción/Foto: PNC

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), entregó este lunes a la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán, dos bienes inmuebles extinguidos del caso “Sonia la millonaria”.

La entrega tiene como finalidad fortalecer a la PNC de la localidad para hacer un combate más efectivo al crimen organizado. Los inmuebles están valorados en más de $247 mil y serán utilizados por el personal del área de investigaciones en todo el departamento, esto contribuirá al trabajo de la corporación policial en contra del crimen organizado; son cinco bienes inmuebles, que tienen un valor que asciende a más de $400 mil.

El 16 de febrero de 2017, el Juzgado de Extinción de Dominio decretó la extinción de tres bienes inmuebles que estaban a nombre de Sonia del Carmen Morales de Mendoza, capturada en diciembre de 2014, quien era una ama de casa en el cantón Las Chinamas, de Ahuchapán, y que, según un proceso judicial, se encontró culpable de lavar más de $20 millones.

Morales de Mendoza es la madre de Josué Alexander Guevara Morales, alias “Chande”, quien actualmente cumple una condena de siete años de prisión por el delito de tráfico de personas. La mujer fue condenada a 10 años de prisión en el 2016.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close