Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La guerra contra las pandillas y el Día Internacional de la Clase Trabajadora se abordaron en canal 21

En la entrevista Diálogo 21, conducida por Ernesto López, se abordaron varios temas como las capturas de pandilleros y la celebración del Día Internacional de la Clase Trabajadora que se conmemora el 1 de mayo con los panelistas Tahnya Pastor, Carlos Acevedo, Walter Raudales y Marvin Aguilar.

Carlos Acevedo inició el debate señalando que los  familiares de los pandilleros capturados siempre afirman que son inocentes, pero eso es mentira.

Carlos Acevedo.

Por su parte, Walter Raudales salió cuestionando la medida señalando que  no todos los arrestados durante el régimen de excepción están vinculados a pandillas.

Tahnya Pastor no estuvo de acuerdo y dijo que mucha gente se inventa historias de violaciones a derechos humanos solo porque viven de no hacer nada y les arrestaron al familiar pandillero que las mantenía.

Tahnya Pastor.

Por su parte, Marvin Aguilar indicó que así como hoy nadie defiende a los militares que durante la guerra cometieron crímenes, nadie va a defender a funcionarios a quienes se les compruebe señalamientos de violaciones a derechos humanos en la actualidad.

Walter Raudales.

Sobre la conmemoración del Día del Trabajador que se celebra el 1 de mayo, Walter Raudales indicó que estamos entrando a un momento importante en el que la clase trabajadora podrá expresarse, “la clase trabajadora tiene que hacer oír su voz en las marchas del 1 de mayo», dijo.

Marvin Aguilar.

Pero, Marvin Aguilar manifestó que: «Hay que preguntarse si el gobierno tiene la capacidad de aumentar el salario mínimo y subsidiar ese aumento a la pequeña y mediana empresa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba