Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Accidente de tránsito en Zaragoza deja un muerto y un  lesionado

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la carretera hacia el Puerto de La Libertad, sobre el sector de Zaragoza, por el desvío de San José Villanueva, que dejó un fallecido y un lesionado,  según los primeros informes.

El accidente ocurrió por la pasarela, según la cuenta de twitter de bomberos son dos camiones de carga los que están involucrados en el percance automovilístico, un camión se incendió del impacto dejando repercusiones en el camino.

Hasta el momento no se conoce el motivo que causó el accidente de tránsito, bomberos informan que uno de los conductores es la persona que perdió la vida, no se ha identificado el nombre de momento.

La otra persona que conducía el otro camión quedó atrapado en la cabina del conductor, para ello personal de la Cruz Verde Salvadoreña ayudó al rescate del motorista que había quedado en el vehículo pesado, este se estabilizó y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, según los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informa que han controlado el fuego en el camión incendiado producto del aparatoso choque, pero ambos carriles de la carretera están inhabilitados de momento según la información que ha circulado a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba