Acción PolicialNacionales

PNC arresta a contrabandistas de mercaría en perjuicio de la Hacienda Pública

Los sujetos remolcaban el vehículo placas extranjeras (KRT71J), proveniente de los Estados Unidos de América, sin haber cancelado y tramitado los permisos respectivos en aduanas salvadoreñas.

Redacción/Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a tres sujetos en el kilometro 95 de la carretera Panamericana del municipio de Candelaria de la Frontera al sur poniente de Santa Ana, al momento que remolcaban el vehículo placas extranjeras (KRT71J), proveniente de los Estados Unidos de América, sin haber cancelado y tramitado los permisos respectivos en aduanas salvadoreñas.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Ernesto Barillas Sagastume de 27 años de edad Augusto Rafael Ernesto López Estrada 38 junto a Selvin Oswaldo Rafael Sierra Ramos 26 a quienes se les imputará el delito de contrabando de mercaría en perjuicio de la Hacienda Pública.

Los detenidos al ser intervenidos por la policía no pudieron justificar con la documentación legal para transportar dicho bien, es decir no cuentan con los permisos emitidos por la Dirección General de Aduana, del Ministerio de Hacienda en El Salvador, por lo tanto, serán puestos a las órdenes de los tribunales de justicia pertinentes

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close