Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Todo listo para “El Súper Clásico” con Dante Gebel en El Salvador

En el estadio Cuscatlán de El Salvador el Pastor Dante Gebel realizará el Superclásico, el 14 de diciembre a las 8:00 de la noche, la entrada es completamente gratis.

Por: Carlos Mario Recinos.

Tal como lo prometió, el pastor, conferencista y presentador de televisión argentino, Dante Gebel, anunció este año a través de Facebook Live una gran sorpresa para El Salvador. Puntualmente, Gebel anunció que por primera vez realizará el Súper Clásico fuera de Argentina y lo hará gratuitamente en el Estadio Cuscatlán este próximo sábado 14 de diciembre.

“Este 14 de diciembre vamos a tener el Súper Clásico de la Juventud en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. La entrada es gratuita, como en todos los Súper Clásicos”, afirmó Dante Gebel.

La transmisión televisiva será en VIVO para todo el resto del mundo a través de la plataforma: www.vorterix.com

“El Superclásico no es un concierto ni una noche de bandas o invitados. Tampoco se lo conoce por los invitados, que suelen ser una sorpresa. Aunque la música de siempre es extraordinaria, el show no está basado en los invitados, se puede decir que es mucho más que eso”, afirmo Dante quien ya se encuentra en El Salvador.

Las puertas se abrirán desde las 2:00 de la tarde; sugieren llegar lo más temprano posible, puesto que habrá filas desde primeras horas de la mañana. Llegan contingentes ya confirmados de Honduras, Guatemala y distintas partes del mundo. Si. De hecho tenemos confirmado contingentes que llegan desde el viernes por la mañana.

“No hay boletos, la entrada es gratuita. Tampoco hay ningún tipo de pases especiales”. Los organizadores aclaran que no deben llevar ofrenda y el ingreso será libre para todos.

El equipamiento, los efectos, las sorpresas y el espectáculo en sí mismo reúne los mejores de la industria. Es un evento IDEAL para invitar a amigos que no conocen al Señor. Les sorprenderá la puesta en escena y el Mensaje de Jesucristo transmitido de un modo inusual.

“Esta es la primera vez que el Súper Clásico se va a realizar en un estadio de América Latina. Es impresionante porque tiene una puesta como si fuera un show de los Stones, de U2, y todo lo que te imagines”, detalló Gebel. “Y todo gratuito con pantallas, con efectos especiales y con unos invitados que no vas a poder creer”, continuó.

Este próximo sábado, el estadio Cuscatlán se convertirá en el epicentro de una revolución de alto impacto positivo, con enfoque de valores cristianos para un país que está demostrando el sincero deseo de cambiar para mejorar; “El Súperclásico”, promete ser un evento que marcara un antes y después para El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba