Nacionales

Fallece ahogado agente de la PNC destacado en el grupo conjunto Cuscatlán

Redaccion

Según información preliminar de compañeros que lo conocían, manifestaron que él se encontraba patrullando junto a personal  del batallón Cuscatlán, la lancha sufrió unos desperfectos en uno de sus motores y  había turbulencia en la  zona y el agente callo de la lancha.

agente de indicativo Puma

El hecho tuvo lugar sobre el Kilómetro  75, bulevar Costa del Sol, San Luis La Herradura donde el  agente policial falleció,. La lancha en la que se conducía fue arrastrada por la corriente, resultando muerto el agente.

Los agentes que le acompañaban  se percataron regresaron a darle auxilio, pero fue demasiado tarde y se había ahogado ya que según información preliminar por el equipo que portaba no logro nadar y se hundió.

 

El agente policial ha sido identificado como Balmore  Juárez Huezo, Oni 10872, era promoción  32 y estuvo destacado en la División Regional Central, posteriormente paso a formar parte en la delegación de Lourdes y actualmente estaba destacado en la División  Antinarcóticos de la Policía,  (DAN) en el batallón Cuscatlán, conformado por personal militar y policial.

 

Ingreso a las filas de la Policía Nacional Civil el 30 de abril de  1996, en el mes de octubre cumpliría los 49 años de vida. Información en desarrollo, ampliaremos

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close