Acción Policial

La mujer recibe mensajes en Whats App su pareja la descubre y la apuñalo frente a centro comercial sobre la Alameda Juan Pablo II

Redaccion

Agentes de seguridad privada del centro comercial, capturaron  a un hombre luego lo pusieron a la orden de las autoridades Policiales.

La  mujer fue apuñalada por su pareja  luego que ella se alejara para recibir una llamada de su supuesto amante, frente al centro comercial Metrosur en la alameda Juan Pablo II.

momento en el que policías intervenían en la escena

El reporte de cuerpos de socorro  señala que la víctima presenta heridas en la espalda y brazos. El  hombre persiguió a la mujer por varias cuadras.

Al llegar a la entrada de Metrosur, personal de seguridad privada se percataron de la situación y procedieron a neutralizar al hombre.

Las autoridades del centro comercial desmintieron que el hecho se haya registrado al interior del centro comercial.

Al  lugar se hicieron presentes cuerpos de socorro y personal policial quienes manifestaron que por medidas de seguridad no se reveló la identidad de la víctima.

posteriormente informan que era el esposo  quien habria agredido con un  cuchillo a su esposa, cuando ingresaban a metro sur.

La mujer recibió una llamada departe de  su amante por lo que se alejó de su esposo para recibir la llamada,  al descubrir esto sin mediar palabra la apuñalo y le descubrieron que en su movil en la aplicacion de en Whats App la mujer tenía una cita para mañana con el amante.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close