Nacionales

En Guatemala capturan a un salvadoreño por asalto a turistas

Un salvadoreño fue capturado hoy en Guatemala por ser el supuesto líder de una banda dedicada a asaltos y agresiones sexuales contra turistas, informó la Policía de Guatemala.

En La Mira-Nacional

Ante esta captura la Policía Nacional Civil de nuestro país informó que la captura se realizó durante varios allanamientos en municipios de Guatemala, Santa Rosa y San Marcos, este último fronterizo con México. En los operativos también fueron detenidos otros delincuentes guatemaltecos

La dio a conocer esta información mediante un comunicado en donde señala que el salvadoreño, identificado como Luis Ernesto Rodríguez Murillo, de 26 años, fue detenido en la vía pública en la colonia Vásquez, en el sur de la capital.

Rodríguez está acusado de los delitos de asociación ilícita, robo agravado, violación con agravación de la pena y plagio o secuestro, detalló.

Además fueron capturados Eduardo Antonio Hernández Cano (29) en la aldea El Cerinal, Barberena, del departamento suroriental de Santa Rosa y Mario Alejandro Quiroa Solano (36) en el municipio de San Miguel Petapa (Guatemala).

La PNC dijo que las capturas se realizaron durante varios allanamientos en municipios de Guatemala, Santa Rosa y San Marcos, este último fronterizo con México.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close