Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Época navideña vitaliza comercio en San Salvador

Con la llegada del fin de año aumentan las expectativas para almacenes y vendedores de la calle que esperan atraer mayores ventas e ingresos con los productos tradicionales de la temporada de fin de año.

Algunos de ellos incluso dejan de lado las ventas tradicionales para migrar tratar de colocar otros productos como los tradicionales arbolitos, las luces, los Santa Claus y otros, que las personas buscan para decorar sus hogares.

Muchos locales comerciales en el corazón del Centro Histórico ya ofrecen productos como las luces desde $1, pero dependiendo de la extensión y de los efectos, o la música, estos pueden incrementar su precio.

Tras dos años de pandemia, vendedores de luces, adornos, ropa y adornos navideños, tienen buenas expectativas para esta época, y esperan que les vaya mejor que en 2021.

Además la seguridad que se vice ahora en las calles de San Salvador, las familias salvadoreñas están acudiendo a realizar sus compras para festejar esta Navidad y Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba