Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

15 golpeados deja accidente de bus en carretera a Comalapa

A primeras horas de esta mañana, 15 personas resultaron golpeadas cuando un autobús que transportaba empleados de la empresa Aeroman perdió el control sobre la autopista hacia el Aeropuerto Monseñor Romero, chocando contra un árbol.

Equipos tácticos operativos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente ocurrido en el kilómetro 30, para auxiliar a las víctimas del percance, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Los elementos de Protección Civil trabajaron en la zona para retirar el árbol y las ramas que habían quedado en la carretera para evitar más accidentes y para ayudar a controlar el tráfico y prevenir que ocurriera otro percance vial.

La emergencia fue atendida por elementos de Cruz Verde Mejicanos, Santa Anita y Antiguo Cuscatlán. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, en las fotografías compartidas por cuerpos de socorro se observa que el autobús se salió de la carretera e impactó contra un árbol.

Motociclista muere

En otro orden, un motociclista perdió la vida en otro accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 16 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de Guazapa conduce hacia Apopa.

Según versiones de las autoridades, el ahora fallecido fue impactado por un vehículo que lo arrastró por varios metros, quitándole la vida en el instante.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal para procesar la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba